type="text/css"> Política de Empresa, Ambulancias Vecindario

Política de Empresa

La Dirección de Ambulancias Vecindario S.L., empresa dedicada al ‘’Servicio de transporte terrestre en ambulancias de soporte vital básico, en ambulancias de soporte vital avanzado con o sin medicalización, servicio de evaluaciones aéreas con y sin servicio medicalizado. Servicio de transporte sanitario colectivo’’, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, trabajadores y sociedad, establece como objetivo general, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la mejora continua, la satisfacción del cliente y el cumplimiento legal.

Para su consecución resulta primordial:

  • Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la consecución de sus objetivos.
  • Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
  • Identificar y evaluar los riesgos de la organización y tomar acciones para minimizarlos.
  • Identificar y evaluar las oportunidades de la organización.
  • Identificar su contexto y sus partes interesadas, de cara a identificar sus requisitos y tomar las acciones necesarias para conseguir una convivencia armonizada, desde el punto de vista de calidad.
  • Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
  • Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras que permitan una mejora continua.
  • Conseguir la integración de sus proveedores y subcontratistas, como elemento esencial para garantizar sus procesos de trabajo.
  • Las actividades de Ambulancias Vecindario S.L., se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente con la legislación vigente que le sea de aplicación.
  • Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su sistema de gestión de calidad.

La Dirección de Ambulancias Vecindario S.L., se compromete a que su Política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores, para ello y con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento del Sistema de Calidad implantado, los responsables de cada unidad deberán asumir la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir, comprometiéndose, igualmente, a darlo a conocer a todo el personal a su cargo y a todos los niveles.

Prestamos el mejor servicio de la mano del mejor equipo profesional del sector.

c./ Acentejo nº 5
35003 Santa Lucía de Tirajana

Teléfono: +34 928 758 808
Móvil: 679 47 93 68

Email: comercial@ambulanciasvecindario.es

Idioma